PIE DE FOTO

 

 

 

¿Pies de foto o pedacitos de vida?
 

Todos sabemos que las personas necesitamos vivir buenos momentos. Y recordarlos. Y envolvernos en ellos. Y permitir que nos acompañen y nos alegren la vida entrando a formar parte de nuestro imaginario más profundo.

Pensando en ello, vinieron a existir estos pies de foto, que quieren ser un cálido intento de conservar, revivir, agradecer y celebrar algunas de las tantas emociones que nos han conmovido en relación a la pequeña infancia.

Así que las imágenes que aparecerán en este rincón de la memoria, no serán fotos cualesquiera, sino imágenes que han captado una idea, un sentir, un deseo, una realidad. Imágenes que se han ganado el premio de no querer ser olvidadas. Imágenes que han trascendido el tiempo y la distancia, que muestran cariñosamente a sus protagonistas y que nos susurran su ternura, su curiosidad, sus juegos y sus secretos.

Os invito desde aquí a participar con vuestras miradas en este acto de encuentro, de saludo, de recuerdo y de homenaje a los niños y a quienes estamos con ellos. Ojalá que lo hagáis disfrutando del momento y de la sonrisa para que este brindis tenga un rico sabor a satisfacción y a ilusiones compartidas.